3

La evidencia científica indica que, una dosis oral de 3 gramos de aminoácidos esenciales en forma libre estimula la síntesis proteica muscular de manera similar a 20 gramos de aislado de proteína de suero

Nuestra formula contiene 6.4 gramos de aminoácidos esenciales con alto gramaje en BCAAs + 9.6 gramos de aminoácidos semiesenciales en forma libre para generar aumentos rápidos en las concentraciones de aminoácidos intramusculares promoviendo el crecimiento muscular y rendimiento físico con resultados funcionales, en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas, ya sea como parte de una comida, un aislado o productos con composiciones incompletas de aminoácidos esenciales, en particular los que únicamente contienen aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs).

  • Aminos esenciales + BCAA: pueden maximizar la construcción de masa muscular durante el ejercicio físico propiciando el aumento de fuerza, eergía y desempeño, disminuyendo el dolor y desgaste muscular.
  • Glicina: La glicina es un aminoácido imprescindible para la síntesis de proteínas y colágeno, se encuentra en los alimentos como el pescado o carne, pero la ingesta a través de los alimentos no consigue las cantidades requeridas. Al suplementarse, puede mejorar la capacidad de rendimiento anaeróbico y recuperación muscular tras el ejercicio físico. Además, es el aminoácido más abundante en el colágeno, aporta beneficios para mejorar la salud de la piel, articulaciones y huesos.
  • HMB: Varios estudios han revelado que el HMB (un metabolito de la leucina) estimula la síntesis de proteínas y reduce su degradación, puede mejorar la respuesta de crecimiento y aumento de fuerza muscular durante los periodos de entrenamiento intenso, permitiendo quemar más grasa y optimizar los procesos de recuperación.
  • Beta Alanina: es un aminoácido que al ingerirse se transforma en la molécula carnosina, la cual se almacena en el músculo y puede ayudar a reducir la acumulación de ácido láctico reduciendo la fatiga, mejorando la contracción muscular, resistencia y rendimiento deportivo.
  • L-Carnitina: en investigaciones se ha demostrado que mejora el metabolismo energético al ayudar a convertir la grasa en energía y aumentar los niveles de ATP (unidad de energía utilizada en todo el cuerpo), puede mejorar el rendimiento y desempeño durante el ejercicio físico de larga duración.
  • L-Glutamina: ayuda a mantener las reservas musculares de glutamina durante el entrenamiento intenso, puede evitar procesos catabólicos minimizando el desgaste muscular al mejorar el metabolismo proteico y la capacidad antioxidante favoreciendo la recuperación de las fibras musculares.
  • L-Arginina: es un aminoácido, precursor de óxido nítrico, que puede mejorar el flujo sanguíneo para una rápida reparación y crecimiento muscular. Puede prevenir el debilitamiento del sistema inmune tras el ejercicio físico intenso disminuyendo la probabilidad de infecciones y ayuda a estimular la síntesis de colágeno.